miércoles, 24 de febrero de 2010

hablemos de mí...o_O

si si,quiero ser un poco egocentrico esta vez y habler de mi:como muchos sabran la comicstore mas afamada de argentina( camelot) va a cerrar for ever sus puertas(segun ellos-_-U) ,y entonces me dije "camelot cierra(-_-) y vos jamas fuiste?... asi es me fui para haya para rescatar la mayor cantidad de cosas que(mi billetera) yo pueda:un artbook de ccs y clover completo.

Me mande para alla y oh sorpresa! a alguien mas se le ocurrió lo mismo:clover tomo 1 y el artbook estaban agotados asi k solo me lleve a casita los tomos 1-2-3 de clover T_T:(quieren fotitos?,las tienen)


para finalizar mi suoer ordenado "cajon de tesoros"(esta ordenado por genero:shonen,shojo,revistas de anme,libros de anime respectivamente.)










2 comentarios:

  1. me faltan esos tomos de CCS jum*
    como es posible que cierre una comiquieria en Argentina!!! º0º

    Se supone que de ahi es de donde vienen los mangas a Chile
    carajos!!! ¬¬ si cierran alá como van a llegar las cosas hasta acá!!! T^T
    y las editoriales españolas son tan caras!!!

    *tsuki se deprime*

    ResponderEliminar
  2. que va,todos saben que no sera asi,seguramente se van a mudar:el local es solo un pasillo:la paredes estan forradas de merchandising! o_O

    ResponderEliminar